Noticias | Noticias | 22 ABR 2020

Curve Digital revela todo sobre el lanzamiento del primer videojuego de Peaky Blinders

La original aventura de puzles Peaky Blinders: Mastermind llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC este verano.
Peaky Blinders Mastermind Principal

Curve Digital da más detalles sobre sus planes de crear el primer videojuego basado en los galardonados Peaky Blinders, uno de los dramas más populares en la televisión mundial en los últimos años, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en verano de 2020.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en la multi galardonada serie de TV donde los jugadores manejan los hilos, mientras Tommy Shelby y su pandilla buscan hacerse con el control de las calles de Birmingham a principios del siglo XX.

Justo antes de los eventos de la primera temporada, los jugadores se unirán a la organización criminal de la familia Shelby a medida que descubren un siniestro complot para sacar a Tommy del negocio. El juego aprovecha directamente el talento de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza, con los jugadores formando estrategias tomando el control de los miembros principales de la familia Shelby en el terreno.

Es una versión astuta, creíble y, lo más importante, creativa del mundo de Peaky Blinders que, como explica James Marsden, director del juego en FuturLab, vio al equipo de desarrollo usar una coyuntura clave en la saga como inspiración para la mecánica central empleada en el juego:

"Hay un momento en la serie donde Tommy Shelby explica que no le preocupa ni el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado", detalla Marsden. "Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales. El jugador se siente como el inteligente y sofisticado líder que es Tommy, por lo que creemos que convertirse en el autor intelectual llamará la atención tanto de los aficionados de la serie como de los jugadores".

Como describe Marsden, en Peaky Blinders: Mastermind, los jugadores podrán establecer y rebobinar cada camino de los personajes para ajustar todas sus acciones en una coordinación perfecta, utilizando tácticamente personajes y el sigilo para resolver puzles cada vez más complejos. Es una versión ingeniosa de la serie que impresionó a la editorial Curve Digital.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios