PC
PS4

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará en Invierno a PS4 y PC

La versión de PS4 estará disponible en formato físico y digital para Norteamérica y Europa.

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online Principal

Cárgate de Nepbull, porque Vert te invita a recorrer mazmorras. Idea Factory International se enorgullece de anunciar que Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online se lanzará simultáneamente tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de Steam este Invierno. En su debut en consola estará disponible en formato físico y digital para Norteamérica y Europa.

En esta aventura hack`n´slash co-desarrollada con Tamsoft y Compile Heart, las cuatro Diosas favoritas de todos entran en un mundo fantástico de juegos inspirado por... ¡ellas mismas! Uniéndote a las Candidatas a CPU participarás en peleas en tiempo real de 4 personas, desatando devastadoras Habilidades de Despertar, personalizándolas con toneladas de accesorios cosméticos e incluso jugando online con otros.

Historia:

Hace mucho tiempo, cuando el mundo no era más que un vacío, las diosas crearon Leanverde, el Árbol del Mundo.

La poderosa Tierra y los majestuosos océanos nacieron de la flor de Leanverde, y las diosas le otorgaron a este mundo el nombre de Alsgard.

Al menos, eso es de lo que trata el MMO "4 Goddesses Online". Ahora las verdaderas diosas de Gamindustri deben iniciar sesión y pelear a través de este juego dentro de un juego para traer de vuelta a los creadores de Leanverde y derrotar al Rey Demonio. Con los beta testers rivales y abundante fallos del sistema, ¿qué podría salir mal?

Características Principales:

  • 4 personas explorando mazmorras: nunca estarás solo en las mazmorras, con otros 3 miembros del equipo ayudando a finalizar la mazmorra en esta aventura hack`n´slash. Elige la que quieres controlar cuando quieras.
  • Puedes poner esto aquí: prepárate para cualquier situación asignando múltiples habilidades a cada botón y rellena al máximo tu indicador para desencadenar una llamativa "Habilidad de Desperar" que devastará a aquellos con los que te cruces.
  • +10 a la moda: montones de piezas de equipamiento cosmético pueden ser redimensionados, rotados y colocados donde quieras. ¿Has visto alguna vez una DJ pirata hada con bigote? ¡Ahora puedes!
  • La Nep_Main se une a tu equipo: juega online con hasta tres personas más para conseguir botines extra y plantar cara a enemigos más difíciles, además de usar la característica del chat del juego para que realmente se sienta como un MMO (que no lo es).