Noticias | Noticias | 07 MAR 2018

Damascus Gear: Operation Osaka llega a PlayStation 4, PSVita y PC

Tags: PC PS Vita PS4
Los combates basados en mechas de grandes depósitos han vuelto y mejor que nunca.
Damascus Gear Operation Osaka HD Edition Principal

Arc System Works se enorgullece de anunciar que Damascus Gear: Operation Osaka se lanza hoy en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (Steam). La última entrega dela saga de RPG de acción con mechas de combate ofrece más acción, más personalización y más opciones para los jugadores que nunca antes.

El Sistema GEAR fue presentado por la Corportación Atsuga, permitiendo la perfección de los robots humanoides pilotados llamados GEAR. Con el estallido de la Cuarta Guerra Mundial en 2050 y la pérdida del control del Sistema GEAR que lo siguó, el mundo cambió por completo.Los GEAR descontrolados fueron conocidos como RAGE y los GEAR de combate de todo el mundo comenzaron una masacre total de la humanidad. La guerra entre humanos y los RAGE fue extremadamente feroz, pero más de 50 años después de que comenzara la guerra, la humanidad recuperó Japón de los RAGE.

30 años más tarde, hay un rayo de luz y esperanza, la Cosmópolis se construyó sobre Osaka. Un piloto con un GEAR heredado y una gran deuda se convierte en su Operador para llegar a ser un Ranker en la Arena. No será una argumento para los libros de historia, sino simplemente una batalla por su libertad...

Características:

  • Gráficos en HD: las versiones de PlayStation 4 y PC cuentan con imágenes nítidas en alta definición.
  • Modo Arena: lucha en batallas llenas de acción contra otros mechas para ganar tanto dinero como Puntos de Arena. Obtén Puntos de Arena para subir de rango, lo que abrirá nuevas posibilidades. Las peleas pueden ser intensas luchas 1 contra 1 y tener ciertas condiciones para ganar.
  • Modo Misión: explora la mazmorra de Cosmópolis, una zona extensa que cambia cada vez que entras, para recoger piezas y otros objetos para tu GEAR. Aumenta tu rango en la Arena para desbloquear mazmorras más difíciles y completa misiones secundarias especiales para conseguir recompensas.
  • Personalización del GEAR: haz cambios y personaliza tu GEAR de formas sin precedentes. Con más de 1000 partes, 80 características únicas entre las que elegir, 4 variantes de mecha y pinturas personalizadas, tu GEAR será realmente único.​
  • Actualizaciones de Piloto: por primera vez en la saga, sube de nivel y personaliza también al piloto de tu GEAR, eligiendo entre cinco estadísticas únicas para crearlo.
  • Gran elenco de personajes: más de 40 personajes únicos con los que interactuar según avanza la historia.
  • Arenas procedurales: nunca lucharás en el mismo mapa dos veces. Nuevas rutas, tesoros y enemigos te esperan cada vez que empieces una misión.
  • Modo Datos: contiene la historia de Damascus Gear, glosario de términos, explicaciones de las partes y sus rasgos, y mucho más. ¡Sumérgete en el mundo de Damascus Gear!​



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios