Noticias | Noticias | 05 JUL 2018

Dead or Alive 6 se podrá jugar en EVO 2018

Tags: PC Xbox One PS4
Los asistentes al popular evento eSports en Las Vegas podrán jugar el tan esperado juego de lucha de Team NINJA.
Dead or Alive Evo Showdown 2018 Principal

Tras su premiado debut en el E3, KOEI TECMO anunció hoy que la primera versión demo jugable de DEAD OR ALIVE 6 se presentará en la Evolution Championship Series (Evo) 2018 que se celebra en Las Vegas, en el Casino y complejo Mandalay Bay, los días 3 y 4 de Agosto de 2018.

El título que ha ganado numerosos premios al “Mejor Juego de Lucha del E3” y definido como “uno de los juegos de lucha más hermosos y detallados hasta la fecha” en tombsguide.com, se podrá jugar en el stand de KOEI TECMO del área de exposición y se exhibirá en el escenario en un mini torneo especial de DEAD OR ALIVE 6. Los jugadores también podrán competir, frente a la multitud, por el Campeonato oficial de DEAD OR ALIVE 5 Last Round como el mejor de los mejores en puñetazos y patadas para ver quién se lleva una parte de los 6.000 dólares que se repartián en premios.

El director y productor de DEAD OR ALIVE 6, Yohei Shimbori estará presente para mostrar su nuevo juego. Además, durante el evento, se repartirá merchandising único de DOA6, incluyendo bolsos para los jugadores que se unan al mini torneo de DOA6, así como camisetas de DOA6 originales disponibles para los jugadores que prueben el juego en el stand.

Para obtener más información sobre los torneos de la DOA, incluyendo las fechas y horas oficiales del programa y de las transmisiones en vivo, así como los detalles de registro, visita https://smash.gg/tournament/dead-or-alive-evo-showdown. Las inscripciones se realizarán desde el 5 hasta el 27 de Julio, y todos los jugadores que quieran inscribirse como participantes, deberán hacerlo a través de Evo por separado antes del 20 de Julio para poder competir. 

DEAD OR ALIVE 6 está actualmente en desarrollo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia consolas  Xbox One que incluye Xbox One X, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft y en formato digital para PC a través de la plataforma Steam, y su lanzamiento está previsto a principios de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios