Noticias | Noticias | 13 MAR 2020

Dead or School llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Sobrevive a los muertos y asiste a la escuela en esta frenética aventura de desplazamiento lateral de Studio Nanafushi.
Dead or School Principal

Marvelous Europe confirma que Dead or School, una aventura de desarrollo lateral frenética del Studio Nanafushi, está ahora disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4 para Europa y Norteamérica.

En Dead or School te unirás a la lucha de Hisako por la supervivencia contra la infestación zombi que invade Tokio mientras defiende su derecho a una vida escolar normal en esta aventura 2.5D frenética para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Viaja a través de Tokio visitando icónicos lugares como Shinjuku, Asakusa, Akihabara y Roppongi usando el sistema de metro mientras derrotas a las hordas de muertos vivientes y grandes jefes, encontrando en cada localización combates cerrados cuerpo a cuerpo.

Para ayudar en esta búsqueda de una educación, Las armas de Hisako pueden mejorarse para una fuerza aún más destructiva, mientras que los objetos coleccionables ocultos revelarán más sobre la verdad tras el apocalípsis zombi. ¿Podrás ayudar a Hisako a encontrar la salvación de la ESCUELA o el mundo está MUERTO? solo el tiempo lo dirá en Dead or School.

Dead or School está disponible digitalmente por 29,99€ en la Nintendo eShop y PlayStation Store, así como físicamente por un precio de 29,99€ tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios