Noticias | Noticias | 25 AGO 2020

Death Crown estrena un nuevo y espectacular tráiler mientras continúa su desarrollo para consolas

El vertiginoso RTS llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Noviembre.
Death Crown Principal

El desarrollo de Death Crown en su versión para consolas sigue adelante y mantiene Noviembre como mes de lanzamiento; para saciar la sed de los aficionados a la estrategia en tiempo real poseedores de PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, CO5MONAUT y Stas Pisarev han lanzado un nuevo y espectacular tráiler del juego con una brutal banda sonora a la altura.

Death Crown prepara su llegada a consolas a finales de este mismo año, a través de una edición con un sistema de control adaptado y sus dos DLC's incluidos: Era of Human y Demonic Menace.

Encarna a la mismísima muerte en vertiginosas partidas que se resolverán en cuestión de minutos. En Death Crown no encontrarás un segundo de respiro mientras creas tropas, obtienes recursos y refuerzas tus defensas contra las hordas enemigas.

Esta delicatessen desarrollada en Rusia se apoya en una estética tan sorprendente como minimalista, que rinde homenaje a los clásicos desarrollados para los ordenadores Apple II en los años 80. El Pixel Art de 1bit, inspirado en los grabados medievales, se pone al servicio de una mecánica tan sencilla como feroz.

Las reglas no pueden ser más simples. Hay que destruir la fortaleza enemiga, y para ello debes generar recursos (construyendo minas, o molinos, dependiendo de la facción), tropas que lanzarás contra tu rival y torres que servirán para defender tus posiciones y conquistar más terreno en el mapa.

Aquí no se premia la estrategia a largo plazo, al estilo de los RTS clásicos: en Death Crown hay que actuar, y reaccionar a los movimientos del rival, a toda velocidad. El rumbo de cada enfrentamiento puede cambiar completamente en cuestión de segundos, como si fuera una partida de ajedrez express. Perder la concentración, aunque sea durante un instante, se paga con una dolorosa derrota.

Death Crown ofrecerá tres campañas en los que liderarás a los muertos, a los humanos o a los demonios, a lo largo de más de 90 mapas. Y sudarás sangre para conquistarlos todos, porque a partir del tercer mapa de cada facción (hay 20 escenarios en la campaña de cada bando) la IA será implacable. Además te enfrentarás a 12 jefes con mecánicas únicas.

¿Te crees un experto en el género RTS? En ese caso, y al margen de las tres campañas, Death Crown te ofrecerá un desafío solo al alcance de los maestros de la estrategia en tiempo real: El Modo Dominación, donde los jugadores podrán escalar posiciones en el ranking mientras se enfrentan a 30 infernales misiones con solo tres vidas. Si las pierdas todas tendrás que empezar desde el principio. Y por si quieres dominar el mundo en buena compañía, Death Crown te permitirá jugar las campañas en cooperativo o enfrentarte a otro jugador en un versus en modo Local.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios