Noticias | Noticias | 24 MAR 2020

Deep Sky Derelicts: Definitive Edition se lanza hoy en PC y consolas

En el espacio nadie puede escuchar como te revuelves.
Deep Sky Derelicts Definitive Edition Principal

1C Entertainment y Snowhound Games anuncian que el RPG táctico rogue-like con combates con cartas Deep Sky Derelicts: Definitive Edition se ha lanzado hoy en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego está disponible en tiendas digitales a un precio de 24,99€.

Tras un lanzamiento exitoso en PC, Deep Sky Derelicts debuta ahora en consolas. La Edición Definitiva combina el juego base revisado con el contenido de los dos DLCs que se lanzaron recientemente en PC: New Prospects y Station Life. Las actualizaciones incluidas traen nuevas características al juego, mejoras de personajes, mejoras en la base de operaciones, monstruos, misiones y mucho más.

Deep Sky Derelicts: Definitive Edition presenta un original sistema de combate por turnos basado en los juegos de mesa con mecánicas únicas de cartas que hacen que cada encuentro en las batallas se sienta tácticamente diverso. El núcleo de la jugabilidad de RPG y exploración se enriquece aún más con los elementos rogue-like, mientras que el distintivo estilo de arte entintado dibujado a mano, fuertemente inspirado en los cómics de ciencia ficción retro-futuristas, crean un mundo arenoso y convincente del futuro distópico oscuro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios