Noticias | Noticias | 20 FEB 2020

Deliver Us The Moon se lanza como un cohete en PlayStation 4 y Xbox One

El juego de aventuras y ciencia ficción de Wired Productions se lanzará el 24 de Abril en todo el mundo.
Deliver us the Moon Principal

La galardonada editorial Wired Productions y el estudio de videojuegos holandés KeokeN Interactive confirman que el alabado juego de ciencia ficción, Deliver Us The Moon, está a punto de aterrizar en todo el mundo. El 24 de Abril estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Losfans de la Nintendo Switch recibirán el juego en Verano de 2020. Avance Discos se encargará de su distribución en España.

Deliver Us The Moon funciona con Unreal Engine 4, y está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. Las naciones se unen para crear la World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética. La solución: colonizar y explotar las reservas naturales de la luna de Helium-3 para cubrir las necesidades energéticas de una creciente población mundial. Sin previo aviso, cesan todas las comunicaciones con la Luna y se pierde la fuente de energía. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan mientras los gobiernos del mundo se unen de nuevo para embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía y la esperanza de la humanidad.

Deliver Us The Moon ya se puede reservar en consolas y contará con dos edicionesEstándar y Deluxe. La edición Deluxe incluirá la emocionante y épica banda sonora del juego y un libro de arte de 100 páginas. Estará disponible de forma física y digital.

Lanzado en Octubre de 2019, Deliver Us The Moon ha sido elogiado por la crítica y los jugadores. En Diciembre de 2019 el juego recibió una actualización para añadir compatibilidad con trazado de rayos en tiempo real, lo que lo convirtió en uno de los primeros títulos independientes en utilizar la tecnología, además de la última versión de la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia. La mejora resultó en uno de los mundos más gráficamente envolventes de la mano de un estudio independiente.

Deliver Us The Moon ya está disponible en Steam y GOG.com para Windows PC, y saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 24 de Abril de 2020. La versión de Nintendo Switch está en desarrollo, y se estima su lanzamiento para Verano de 2020. Deliver Us The Moon: Edición Deluxe se lanzará con un precio recomendado de 29,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios