Noticias | Noticias | 02 MAR 2020

Desbloquea el nuevo Zombie Mago en el Festival de San Zombicio de PvZ: La Batalla de Neighborville

Tags: PC Xbox One PS4
Juega en el mapa de premios para ganar al nuevo zombi, Mago, y mucho más.
Plants vs Zombies La Batalla de Neighborville - San Zombicio

Este mes en Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville, los jugadores descubrirán el nuevo Zombie Mago entre ollas de oro, el sombrero globo de duende y más, a medida que las actividades comienzan en el último Festival de La Batalla de Neighborville: San Zombicio.

¿Buscas algo de oro al final del arcoíris? Este mes, La Batalla de Neighborville tiene algo mágico: ¡el nuevo personaje Zombie Mago está disponible al final del mapa de premios a partir de hoy! Además, los jugadores pueden ganar el atuendo raro Pomelo 5000 a mitad de camino, además del atuendo legendario de Mago Destrozadeseos una vez que se desbloqueen el 100% de los premios de este mes.

El nuevo Zombie Mago es un poderoso usuario de magia que puede cabalgar sobre las cabezas de sus aliados, además de mostrar sus habilidades sobrenaturales como personaje en solitario y abrirse en aún más estrategias para su escuadrón.

Si no puedes ganar el Mago en San Zombicio en el mapa de premios este Marzo, ¡no te preocupes! Todavía podrás desbloquearlo a partir de abril por 500.000 monedas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios