Noticias | Noticias | 24 JUL 2019

Descarga ya gratis la demo de Oninaki

Tags: PC PS4 Switch
Ya es posible reservar la edición física de tirada limitada y la edición digital.
Oninaki Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya es posible descargar gratis la demo jugable de ONINAKI, el último título de rol y acción desarrollado por el equipo de gran talento de Tokyo RPG Factory. El juego completo estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM el 22 de Agosto de 2019.

En ONINAKI asumirás el papel de Kagachi, un Watcher cuyo deber consiste en guiar a las almas de los Lost al más allá. Tras conocer a una misteriosa muchacha llamada Linne, su destino se tiñe de sangre y muerte. La completísima demo de ONINAKI incluye un "Story Mode" para descubrir el inicio de esta épica historia sobre la vida, la muerte y la reencarnación. Además, podrás trasladar tu progreso en el "Story Mode" al juego completo cuando se lance. La demo también incluye un "Battle Mode" para disfrutar de los emocionantes combates con un personaje poseído por cuatro Daemons que juegan roles muy diversos y poseen armas y habilidades únicas.

Quienes esperen impacientes el lanzamiento de ONINAKI ya pueden reservar el juego en formato físico  para Nintendo Switch y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

ONINAKI se lanzará el 22 de Agosto de 2019 en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, y en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM (digital).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios