Noticias | Noticias | 27 OCT 2020

Descubre cómo jugar con El Rubius dentro de Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del próximo 29 de Octubre.
Watch Dogs Legion Principal

Con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion este próximos jueves 29 de Octubre, Ubisoft comparte los pasos a seguir por todos aquellos que quieran meterse en la piel de El Rubius por primera vez, y jugar con él dentro de Watch Dogs: Legion.

Aprovechan la ocasión para compartir también un nuevo video en el que resumen las habilidades y armas que tendrá El Rubius. Así, el creador de contenido más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional, contará con un dron cámara, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y paralizarlos de forma temporal, un garrote con clavos para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una pistola de paintball, un arma silenciosa y no letal que desorienta a los enemigos con disparos a la cabeza.

Como sabéis, la integración en el juego de Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, ha sido posible gracias a una innovación en la jugabilidad que hasta el momento no se había visto en el sector de los videojuegos. Bautizada como Play as Anyone, esta funcionalidad permitirá a los jugadores jugar con cualquier ciudadano con el que se topen en la versión virtual de Londres, escenario principal del juego, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades únicas. Así, al amplio abanico de personajes que el jugador podrá reclutar, se suma también El Rubius, quién anunciaba que sería un personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion en la segunda edición de Ubisoft Forward.

Watch Dogs: Legion tiene lugar en Londres, en un futuro cercano. La ciudad se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que oprime a la gente, donde empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. La misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el régimen autoritario, reclutando a cualquier personaje de la ciudad. El juego se lanzará el 29 de Octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. También estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y también llegará a Xbox Series X | S el 10 de Noviembre, y a PlayStation 5, en formato digital, cuando se lance la consola el 12 de Noviembre; la versión en formato físico del juego estará disponible para PlayStation 5 el 24 de Noviembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios