Noticias | Noticias | 29 ENE 2020

Descubre cómo se juega a Two Point Hospital en consolas con su nuevo vídeo

Two Point Hospital estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de Febrero de 2020.
Two Point Hospital Principal

El exitoso simulador de gestión, Two Point Hospital, llega a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de Febrero de 2020 y los desarrolladores, pluriempleados como cirujanos, de Two Point Studios nos enseñan cómo han reconstruido todo el juego para su versión de consolas en su último video.

¿Qué haces exactamente en Two Point Hospital? ¿Qué hay de nuevo o diferente en consolas? ¿Cómo funciona todo el juego con un mando? Estas son algunas de las preguntas que el Lead Designer, Ben Huskins y la Senior UI/UX Artist, Lauren Woodroffe de Two Point Studios nos responden mientras juegan el primer nivel del juego en PlayStation 4.

Desde el momento de su lanzamiento los jugadores de consolas también podrán sumergirse en las dos aclamadas primeras expansiones; “Bigfoot” y “Pebberly Island” así como explorar una buena parte de las actualizaciones y añadidos gratuitos que ha tenido Two Point Hospital desde su lanzamiento en Agosto de 2018.

Pre-compra Two Point Hospital en digital para PlayStation 4 y Xbox One a través de las principales tiendas digitales, dentro de poco se activará la pre-compra en la eShop de Nintendo Switch. Para hacer una reserva de la edición física de Two Point Hospital en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch visite www.twopointhospital.com, donde podrás encontrar más información al respecto así como apuntarte al Hospital Pass.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios