Noticias | Noticias | 05 SEP 2019

Descubre el funcionamiento de Raging Loop con su nuevo tráiler

Tags: PC PS4 Switch
El juego estará disponible en consolas el 18 de Octubre, lanzándose la versión de Steam el 5 de Diciembre.
Raging Loop Principal

PQube y la desarrolladora KEMCO lanzan un nuevo tráiler con la jugabilidad de la novela visual de terror psicológico Raging Loop. Muestra los juegos mentales y elementos jugables de la galardonada novela visual, que se lanzará en formato físico y digital en Europa el 18 de Octubre en Europa y el 22 de Octubre en Norteamérica para Nintendo Switch y PlayStation 4. El juego estará disponible en inglés en Steam el 5 de Diciembre.

La historia de Raging Loop trata sobre un asentamiento maldito en un bosque japonés. Como parte de una antigua tradición, la niebla roja confina la aldea para que los ominosos dioses animales posean a los habitantes y les obliguen a participar en un juego mental perverso. Todas las noches, la persona controlada por el espíritu del lobo matará a alguien y todos los días los aldeanos tienen que seleccionar a un sospechoso para que lo cuelguen, con la esperanza de que sea el asesino.

Tanto los recien llegados como los experimentados novelistas visuales estarán felices de encontrar una característica extemadamente conveniente. Un diagrama de flujo accesible en cualquier momento durante el juego. Los caminos que ya han sido explorados están marcados con símbolos concluyentes, lo que te ayuda a identificar y experimentar fácilmente partes inexploradas del juego.

Haruaki Fusaishi, el personaje principal de Raging Loop, se dará cuenta rápidamente de que está atrapado en un bucle aparentemente interminable. Cada vez que muere, regresa al primer día de su llegada al asentamiento de Yasumizu, aprovechando así los conocimientos adquiridos antes de ser asesinado.

Raging Loop tampoco termina cuando lo hace la historia. El verdadero final desbloqueará el modo Revelación que da acceso a escenas adicionales resaltadas en rojo y mostrará los pensamientos internos de otros personajes.

Con alrededor de 50 horas de juego, la madura novela visual contiene fácilmente el suficiente contenido para un impresionante libro de arte que han diseñado junto a KEMCO para la Edición Día Uno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios