Noticias | Noticias | 26 JUL 2019

Descubre el funcionamiento del nuevo sistema de síntesis en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Tags: PC PS4 Switch
Un sistema de síntesis completamente remozado que da la bienvenida tanto a los más veteranos como a los recién llegados.
Atelier Ryza Ever Darkness & The Secret Hideout Pincipal

KOEI TECMO Europe y GUST Studios han desvelado hoy una gran cantidad de información de su próxima producción, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, que será lanzado en Europa el 1 de Noviembre de 2019 para Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam. Los jugadores seguirán las hazañas de la adolescente Ryza y su grupo de traviesos amigos en una conmovedora aventura llena de magia, misterio y autodescubrimiento.

A lo largo de su aventura, Ryza confiará en sus nuevos poderes de síntesis, creando objetos que la ayudarán a superar cualquier obstáculo que encuentre en su camino, incluyendo la poderosa nueva amenaza que afronta su amada ciudad natal. De hecho, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout dispone de una interfaz de síntesis completamente renovada, que muestra claramente los materiales requeridos y los efectos que se pueden añadir a los objetos de un vistazo. Este nuevo sistema de “Síntesis de vinculación” cuenta con un número fijo de celdas que los jugadores pueden desbloquear a través de la ubicación estratégica de objetos, extendiendo una variedad de resultados diferentes imbuidos en el producto final en función de las ramificaciones de la celda. Las celdas de recetas con cambios especiales también se pueden descubrir desbloqueando nuevas recetas, permitiendo a los aspirantes a alquimistas experimentar con diferentes objetos mientras descubren nuevos y emocionantes resultados.

El nuevo proceso “Reconstrucción de objetos” permite que estos objetos creados sean utilizados de nuevo durante la síntesis. Reconstruirlo ofrece la oportunidad de hacerlo más fuerte que su construcción original: cuantas más veces se reconstruya, más superior se volverá. Sin embargo, la reconstrucción de un objeto también hace que la cantidad de destreza requerida aumente, limitando la cantidad de personajes que podrán usarlo. Elegir entre la fuerza y la facilidad de uso del objeto resulta ahora vital para planificar las estrategias de batalla.

Además de la información del sistema de síntesis, también se lanzó un nuevo y encantador tráiler para Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout; junto con diversas imágenes de algunos de los coloridos personajes que Ryza encontrará en su viaje, entre ellos sus amigos de la infancia, Lent y Tao; Klaudia, la valiente hija del comerciante; Agatha, la protectora de la aldea de Rasenbonden; Empel, el misterioso alquimista errante; Lila, la genial y serena guerrera errante y el joven espíritu Kilo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios