Noticias | Noticias | 15 FEB 2018

Descubre el nuevo modo multijugador cooperativo de Code Vein

Tags: PC Xbox One PS4
Code Vein se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Code Vein Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado nuevas imágenes de CODE VEIN, el nuevo juego de rol y acción que se pondrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). Estas nuevas imágenes permiten echar un primer vistazo al modo multijugador online del juego, así como también nos presentan a dos nuevos personajes: Cruz y Karen.

En CODE VEIN, los jugadores  tendrán la oportunidad de ayudar a otras apariciones que tengan problemas para acabar con los Perdidos. Explora y derrota a los enemigos que acechan en cada mazmorra, y haz uso de tu  compañero de la IA y de otros jugadores humanos para atravesar las zonas difíciles del juego. Para favorecer la comunicación y el trabajo en equipo, los usuarios podrán comunicarse mediante la combinación de gestos, sellos o comandos de voz.

Se han anunciado dos nuevos personajes para CODE VEIN: Karen y Cruz. Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció y revivió como aparición. Su trabajo es cuidar y ayudar a los aparecidos en combate. Cruz se sometía a experimentos terribles en un intento de salvar a la humanidad. Sin embargo, debido a la intensa presión ejercida por un experimento fallido, se convirtió en un ente de destrucción que, por motivos complejos, azotará al mundo de CODE VEIN.

CODE VEIN se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios