Noticias | Noticias | 15 MAR 2018

Descubre el sistema de aterrizaje planetario de Genesis: Alpha One en un nuevo vídeo

Tags: PC Xbox One PS4
Genesis: Alpha One llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.
Genesis Alpha One Principal

La galardona marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente Radiation Blue, que tiene su sede en Friburgo (Alemania), han lanzado hoy un nuevo tráiler, fuera de este mundo, de Genesis: Alpha One, una mezcla única de exploración, shooter en primera persona, construcción de bases y elementos de supervivencia que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.

El tráiler revela la posibilidad de aterrizar en una amplia variedad de planetas diferentes dentro de la galaxia para extraer recursos y explorar en busca de artefactos, nuevas armas, planos y transmisiones. Podrás abandonar tu nave estelar génesis en tu confiable todoterreno situado dentro del hangar.

Poniendo un pie sobre la superficie polvorienta de un nuevo planeta inexplorado, tu tripulación de clones comenzará a explotar el planeta en busca de recursos vitales como hierro, iridio, aluminio y mucho más. Tendrás que vigilar las formas de vida extraterrestes hostiles que habitan el planeta. Derrotar a cualquier amenza no solo mantendrá segura a la tripulación, sino que también te permitirá recolectar biomasa para crear nuevos tipos de clones para tu misión.

Genesis: Alpha One llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios