Noticias | Noticias | 16 ABR 2019

Descubre la banda sonora de A Plague Tale: Innocence

Tags: PC Xbox One PS4
Escucha los hermosos sonidos de la banda sonora del juego.
A Plague Tale Innocence Principal

Todas las buenas historias necesitan una buena banda sonora. A Plague Tale: Innocence lleva la inquietante y encantadora belleza a PlayStation 4, Xbox One, y PC el 14 de Mayo con la increíble aventura de Amicia, su hermano Hugo, la mortal Inquisición y la interminable plaga de ratas. Parair a juego con el título, Olivier Deriviere el creador de algunas de las más fascinantes bandas sonoras de videojuegos, tales como Vampyr, Assassin’s Creed IV: Black Flag - Freedom Cry, Remember Me, and Alone In The Dark, ha realizado un trabajo increíble en A Plague Tale: Innocence, componiendo temas oscuros con sus instrumentos característicos para crear una experiencia de juego inolvidable para todo aquel que juegue.

El vídeo de hoy incluye muestras del denominado speed painting, (el arte de dibujar desde cero con un software de diseño gráfico), a cargo del director de arte Olivier Ponsonnet, que muestra a Amicia, lista para cualquier cosa y a las ratas, cubriéndolo todo como lo hacen en el juego. Ponsonnet apareció en el vídeo entre bastidores del juego, departiendo acerca de su enfoque para diseñar y crear el oscuro mundo de la Francia del Siglo XIV: plaga, muerte, verrugas y todo lo demás.

Está disponible una selección sonora limitada compuesta por 12 temas musicales del juego en vinilo como parte de la campaña de reserva para PS4 y Xbox One, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de Mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios