PC
PS4
Switch

Descubre la historia de Ys IX: Monstrum Nox a través de su nuevo tráiler

Ys IX: Monstrum Nox llegará el 2 de Febrero de 2021 a PS4, lanzándose la versión de Switch y PC en verano de ese mismo año.

Ys IX - Monstrum Nox Principal

Un montón de personas enigmáticas rodean a Adol Christin durante su última aventura en Ys IX: Monstrum Nox, que llegará a PS4 el 2 de Febrero de 2021 (Nintendo Switch y PC en verano de 2021). Para desvelar el secreto de la maldición que lo ata, Adol primero debe descubrir el misterio aún mayor de la prisión de Balduq.

El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

La acción no tiene fin en el nuevo tráiler sobre los combates, donde deben recurrir a sus Regalos y colaborar para hacer retroceder a las sombras hasta el lugar que les pertenece.



Análisis