Noticias | Noticias | 18 FEB 2019

Descubre la verdad sobre el carismático villano de Final Fantasy XV

Tags: PC Xbox One PS4
Un nuevo vídeo de anime ahonda en el pasado de Ardyn antes del lanzamiento del nuevo contenido jugable.
Final Fantasy XV Episode Ardyn

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el nuevo contenido descargable (DLC) para FINAL FANTASY XV titulado “Episode Ardyn” se publicará el 26 de Marzo de 2019. Pero antes de eso los fans pueden disfrutar de FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE, un corto de animación que sirve de precuela y que ya es posible ver en línea.

En FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN los jugadores descubrirán una historia totalmente nueva contada desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum. Ambientado 35 años antes de la historia de FINAL FANTASY XV, el episodio narra cómo este célebre villano es liberado de una vida particularmente larga de encierro para adentrarse en el mundo de la oscuridad y vengarse de la familia real de Lucis.

Los jugadores se valdrán de los maléficos poderes de Ardyn para asolar a sus enemigos de las formas más perversas, y tendrán libertad para desplazarse volando de un punto a otro de Insomnia rápidamente con la habilidad Paso sombrío. Los fans de FINAL FANTASY XV también se volverán a topar con caras conocidas, si bien con bastantes menos años, además de nuevos personajes clave, como el científico Verstael Besithia y la oráculo Aera Mirus Fleuret.

FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN es un episodio descargable que los jugadores de FINAL FANTASY XV podrán comprar a través de la Tienda Xbox Games, PlayStation Store, Origin, STEAM y Microsoft Store.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios