Noticias | Noticias | 21 MAR 2019

Descubre secretos y anécdotas del desarrollo de Final Fantasy IX

Square Enix invita a los jugadores a ver cómo se hicieron los juegos de la serie Final Fantasy.
Inside Final Fantasy IX

Square Enix Ltd., presenta hoy un recorrido en profundidad a través del apreciado clásico intemporal FINAL FANTASY IXInside FINAL FANTASY IX visitará algunos de los secretos y anécdotas del Desarrollo del juego, incluyendo entrevistas con:

  • Shinji Hashimoto (Productor) 
  • Toshiyuki Itahana (Artista)
  • Kazuhiko Aoki (Diseñador de eventos) 
  • Nobuaki Komoto (Planificador de eventos)

El primero dentro de una serie de contenidos especiales de los desarrolladores, “Inside FINAL FANTASY” permitirá a los espectadores contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores.

FINAL FANTASY IX narra una gran historia de amor, guerra y traición en un mundo de increíble magia y asombrosos personajes. Yitán y la compañía de teatro Tántalus han secuestrado a la princesa Garnet, heredera al trono de Alexandria, pero para sorpresa de todos, la princesa ya había planeado escapar del castillo para ver mundo. Juntos, explorarán el mundo y conocerán nuevos amigos y enemigos en una aventura inimitable.

FINAL FANTASY IX está ya disponible para App Store, Google Play, STEAM, PlayStation 4, Nintendo Switch, la familia de consolas Xbox One y Windows 10.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios