Noticias | Noticias | 16 JUL 2020

Descubre tres regiones que podrás explorar en Nexomon: Extinction

Disponible a finales de este año para PC en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Nexomon Exinction Principal

Tras revelar algunos de los más de 300 nuevos Nexomon que llegarán con Nexomon: Extinction, PQube y VEWO Interactive Inc. quieren presentar algunas de las regiones más destacadas del juego. Lleno de personajes y detalles, cada área en Nexomon: Extinction es el hogar de diferentes criaturas, desafíos e historias.

Como su nombre indica, el mundo de Nexomon: Extinction está bajo una amenaza colosal. Una furiosa batalla entre el poderoso Nexomon Tyrant por el dominio sobre humanos y monstruos por igual ha causado caos y destrucción.

Para solucionar esto, elige a tu primer Nexomon, abandona el orfanato en el que creciste y emprende tu viaje para convertirte en un maestro domador. Conoce a un emocionante elenco de personajes, completa misiones secundarias, explora el hermoso mundo de Nexomon y ayuda a salvarlo de la extinción.

Nueva Ignitia, Región de Fuego

Desciende a Nueva Ignitia, una ciudad volcánica subterránea, construida en el fondo de un profundo abismo. La entrada está en una región ardiente con abundantes Nexomon de tipo fuego, en algún lugar del vasto desierto de Solus.

La ciudad misma es propensa a ataques del poderoso Nexomon Tyrant y recientemente se ha informado de la desaparición del Gremio de Entrenadores. Conocido por sus picos de calidad, haz que el largo viaje valga la pena para recoger un nuevo hacha y extrayendo fragmentos elementales.

Un Nexomon que quizás encuentres aquí: Nekpanchi

Sus patas hinchadas son en realidad armas mortales y, con su instinto natural para luchar, Nekpanchi puede endurecerlas rápidamente como el hierro para golpear a sus enemigos.

  • Rareza: Mega Raro
  • Ataque característico: Garra de Fuego
  • Evolución: > Nekgiri > Felclaw

Solus, Región Desértica

Camina cuidadosamente, hay muchos peligros en el Desierto de Solus. Los entrenadores que se aventuren a través de esta región descubrirán que es rica en piedras preciosas a extraer y Nexomon de tipo mineral a capturar.

Viaja entre extrañas ruinas, los esqueletos del largamente muerto Nexomon Tyrant y evita la atención de los bandidos sin rumbo mientras te diriges al este para localizar la fortaleza del desierto de Lateria.

Un Nexomon que quizás encuentres aquí: Rust

Rust usa su casco de acero tanto para la defensa como para el ataque.

  • Rareza: Poco Frecuente
  • Ataque característico: Cabezazo
  • Evolución: > Rustu > Rustung

Tundra Congelada, Región de Hielo

Si bien muchos piensan que es una causa perdida, el Gremio aún mantiene un puesto avanzado en la Tundra Congelada para detener al Nexomon Tyrant en la región. Hogar de poderosos Nexomon de tipo agua, muchos de los cuales pueden infligir el efecto de estado congelado, la Tundra es implacable y sólo los entrenadores experimentados pueden viajar allí.

Aquellos que asuman la escalada helada descubrirán las profundas cuevas de hielo, hogar de aún más Nexomon de tipo agua para atrapar y fragmentos elementales a extraer. Al extremo norte de la región se encuentra una torre maldita, que últimamente ha estado atrayendo aún más Nexomon salvajes a la zona.

Un Nexomon que quizás encuentres aquí: Cruff

Los Cruffs son Nexomon de tipo agua y muy habilidosos para robar objetos. Cuando son entrenados, son muy leales y nobles.

  • Rareza: Raro
  • Ataque característico: Ráfaga de Agua
  • Evolución: > Croncho > Domigator



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios