Noticias | Noticias | 02 JUL 2020

Destroy All Humans! se muestra en un nuevo tráiler como celebración del 4 de Julio

Feliz 4 de Julio desde el Imperio Furon: nuevo tráiler Dependence Day.
Destroy All Humans! Principal

Sacado del Manual de bolsillo Furon de Infiltración e Invasiones, página 29, capítulo 2:

"Cortar la Cabeza de la Serpiente. Cuando preparas un planeta hostil para una Invasión Furon, es imprescindible atacar la cadena de mando de la sociedad enemiga. Localiza el lugar del líder o gobierno enemigo y quémalo hasta el suelo, incluído dicho líder o gobierno. Esto llevará a las fuerzas defensoras al desorden y sorprenderá a los habitantes del planeta objetivo. Los habitantes conmocionados no pueden formar una resistencia notable (consulta la página 122, capítulo 18 de este manual)".

Para el próximo 4 de Julio, Black Forest Games, desarrollador de Destroy All Humans!, ha preparado una pequeña exibición de fuegos artificiales como celebración. Echa un vistazo al nuevo tráiler.

En su nueva serie de vídeos, Cryptosporidium-137 se enorgullece de mostrar su excelente arsenal para el exterminio de la humanidad. Comenzando con el "Rayo Desintegrador".

Sabemos que la mayoría de vosotros, humanoides, no podéis esperar para presenciar la gloria del Imperio Furon por vosotros mismos. Así que esta es vuestra oportunidad, jugad a la demo de Destroy All Humans! en PC hoy mismo, pudiendo descargarla a través de Steam o Gog.com.

Destroy All Humans! se lanzará el 28 de Julio y ya está disponible para su reserva en PC, PlayStation 4 y Xbox One en tu distribuidor preferido, y ahora también está disponible para reserva digital en PC y Xbox One. El precio recomendado de la versión de PC es de 29,99€ y el de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) es de 39,99€. Las skins por la reserva sólo están disponibles en tiendas seleccionadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios