Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Desveladas las ediciones especiales de Dragon Quest XI en el E3 2018

Tags: PC PS4 E3 2018
El nuevo tráiler muestra el viaje del héroe y revela el diseño principal para occidente de Visual Works.
Dragon Quest XI E3 Principal

Durante la presentación de Square Enix en el E3 2018, la compañía ha anunciado los detalles de las ediciones especiales de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la última entrega de una de las sagas de rol más veneradas de todos los tiempos.

Disponible para reservas en cantidades limitadas en exclusiva de la Tienda Online de Square Enix, la "Edition of Lost Time" contiene una gran variedad de tesoros para complementar la aventura, incluyendo:

  • La versión "Edition of Light" del juego para PlayStation 4, que incluye un Supplicant, un accesorio con el poder de restaurar puntos mágicos, Healer, con el poder de restaurar puntos con cada golpe, y 3  Seeds of Skill, un objeto consumible que confiere a los jugadores puntos de habilidad extra.
  • Companion Compendium: un libro de arte de tapa dura con 128 páginas que contienen artes y diseños tempranos de Akira Toriyama.
  • Symphonic Suite: un conjunto de 2 discos con versiones orquestadas de la música del juego.
  • El mapa de Erdrea: un mapa de tela de 20"x15"
  • Una caja metálica de coleccionista.
  • Contenido digital extra: incluye Pep Pop, una bebida que inmediatamente beneficia a todos los aliados activos, y 15 semillas de habilidad adicionales, que otorgan a los jugadores puntos de habilidad adicionales.

La "Edition of Light" física del Día Uno está disponible para reservas ahora en tiendas de todo el país para PlayStation 4, y llegará con una carátula reversible con una ilustración de Akira Toriyama. Además, los jugadores que reserven en PlayStation Store podrán disfrutar del tema exclusivo "The Legend Reborn" como recompensa instantánea junto con objetos de DLC cuando el juego se lance. Los fans que reserven en Steam recibirán un pack de fondos de pantalla y objetos mediante DLC para el juego.

Un nuevo avance centrado en la historia también arroja luz sobre el héroe principal y los desafíos que debe superar con la ayuda de sus leales compañeros. El avance finaliza con la revelación de uno de los diseños principales, creado específicamente para la versión occidental.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios