Noticias | Noticias | 18 JUN 2020

Desvelado el modo carrera y la fecha lanzamiento de DIRT 5

Las luces se apagarán el 9 de Octubre de 2020.
Dirt 5 Principal

Codemasters muestra hoy el capó de DIRT 5 con un nuevo tráiler que se centra en el épico modo Carrera. Con cinco capítulos, más de 130 eventos repartidos en nuevo tipos de carreras y los desafíos Throwdown, DIRT 5 la fantasía todoterreno de alto octanaje se lanzará el 9 de Octubreen la actual generación de consolas Xbox y PlayStation y en formato Windows PC (a través de Steam). Próximamente se ofrecerá más información acerca de las versiones Xbox Series X y PlayStation 5.

El modo Carrera de DIRT 5 se centra en la exitosa saga “DIRT”: un evento de carreras global en varias disciplinas que presenta a los mejores pilotos todoterreno del mundo. El jugador comienza su incipiente Carrera en un campo establecido. La parrilla de participantes incluye a las superestrellas y favoritos de los fans, Alex ‘AJ’ Janièek y Bruno Durand, un veterano piloto ultracompetitivo, frío y calculador que se convierte rápidamente en el antagonista del juego. La rivalidad entre AJ y Bruno crea la oportunidad para que un nuevo piloto prometedor deje su huella y cree su legado en el deporte.

DIRT 5 cuenta con un elenco repleto de estrellas con los nombres más importantes de la cultura de los juegos y el automovilismo. Los icónicos Troy Baker (AJ) y Nolan North (Bruno) y sus doblajes son los protagonistas principales. La Carrera está ligada a la ayuda de los entusiastas de las carreras James Pumphrey y Nolan con las últimas sensaciones de Youtube, Donut Media. Toda la historia cobra vida a través del programa ‘DIRT Podcast by Donut Media’ con invitados especiales entre los que se incluyen el actual Campeón del Mundo de la Serie W, Jamie Chadwick y la estrella YouTube, SLAPTrain.

El modo carrera está dividido en cinco capítulos, ofreciendo múltiples caminos que permiten elegir los eventos que desean jugar. Cuanto mayor sea el final, más sellos gana el jugador, que son necesarios para desbloquear el Evento Principal. El desafío final altamente competitivo es todo lo que se interpone en el camino del jugador para proceder al siguiente capítulo. También hay desafíos puntuales en Throwdown. Una vez desbloqueado, los jugadores afrontarán el ultimo reto de uno contra uno contra un feroz competidor del circuito mundial.

La gira mundial lleva a los jugadores por todo el mundo desde Estados Unidos a China y más allá. Con las marcas globales del mundo real esperando para contratar nuevos talentos, hay muchas recompensas en el juego basadas en el rendimiento y el rango de la reputación. La Carrera de DIRT 5 también permite el apoyo de hasta cuatro jugadores. Esta opción está disponible para todos los desafíos de vehículos múltiples con conductores adicionales que reemplazan los vehículos controlados por la IA. Con la mejor posición final alcanzada contando para la carrera del jugador, es una gran manera de impulsar los sellos y ayudar a los usuarios a progresar.

“La Carrera de DIRT 5 respalda toda la experiencia y ofrece un área de juegos profundamente inmersiva con la elección del jugador en el centro de todo”, ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “La incorporación Troy, Nolan y Donut Media ha creado un mundo vivo y respirable y uno en el que el jugador quiere pertenecer y competir. Queda por ver si se pueden enfrentar en los desafíos del Evento Principal y Throwdown”.

DIRT 5 se lanzará el 9 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam, y para Google Stadia a comienzos de 2021. Próximamente se ofrecerá más información acerca de las versiones Xbox Series X y PlayStation 5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios