Noticias | Noticias | 17 FEB 2020

Desvelado el primer contenido descargable de pago de Outward

Tags: PC Xbox One PS4
Encantamientos, corrupción, nuevas habilidades… ¿estás preparado para el nuevo desafío?
Outward Principal

Deep Silver y Nine Dots Studio se complacen en anunciar que “The Soroboreans”, el primer contenido descargable de pago para Outward, se lanzará en la Primavera de 2020Outward, el RPG de aventuras sobre mundo abierto, se lanzó el pasado 26 de Marzo de 2019. Su popularidad creció sustancialmente, pero ese no fue el final de esta aventura, ¡fue solo el comienzo! Sumérgete una vez más en Aurai y podrás ver lo que ofrece de novedoso el contenido.

Te has abierto camino a través del entorno, te has dedicado a tu facción favorita y has muerto innumerables veces. Ahora es el momento de agarrar tu mochila, retomar donde lo dejaste y aventurarte en este impactante contenido descargable.

Lleno hasta los topes de nuevos contenidos y características que añadirán un soplo de aire fresco a tu juego, el DLC “The Soroboreans” te mantendrá mucho más preocupado que por morir de hambre, deshidratación, perder tu mochila y… ¡cualquier otra cosa! Échale un vistazo a continuación a algunas de las nuevas características y permanece atento para obtener más información sobre el juego, incluyendo nuevos Diarios de Desarrollo con más detalles que se desvelarán próximamente.

Corrupción

Hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones terribles que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente para ti, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro. ¡El mundo se ha vuelto si cabe más aterrador!

Encantamientos

¿Qué hay mejor que tener tu arma favorita tu lado? ¿Qué tal si arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento.

Nuevas habilidades y efectos de estado

Presentamos las nuevas habilidades y efectos de estado para tu personaje. Estos te ayudarán en nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por complete. ¿Ha llegado el momento de comenzar con un nuevo personaje?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios