Noticias | Noticias | 20 DIC 2018

Desvelado el primer gameplay de Monster Energy Supercross The Official Videogame 2

Además del vídeo del juego, Milestone también ha anunciado que ya se puede reservar en formato físico y recibir bonificaciones en el juego.
Monster Energy Supercross The Official Videogame 2

Milestone ha mostrado el primer vídeo de juego de Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2. El vídeo muestra una emocionante carrera en el circuito de Tampa (Florida), protagonizada por el famoso campeón Eli Tomac y la intensa canción «I don’t like me anymore» de NOFX. Esta será la primera vez que la franquicia contará con una banda sonora intensa repleta de música punk, con algunas de las bandas más famosas del panorama internacional, tales como NOFX, Good Riddance y Sick of It All.

Además del nuevo vídeo del juego, Milestone también anunció que ya se puede reservar en formato físico, así como las bonificaciones que se obtendrán en el juego al hacerlo.

Todos los usuarios que reserven el juego recibirán el exclusivo paquete de personalización Infinity, un tema animado único, una decoración para la moto y un traje de piloto (no disponible en Nintendo Switch).

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 8 de febrero de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC /STEAM y Nintendo Switch. Esta nueva entrega permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un campeón oficial de Supercross y disfrutar de la emocionante vida de un atleta profesional en el campeonato de motociclismo todoterreno más competitivo y famoso del mundo. Los jugadores se pondrán en el centro del juego gracias a un renovado modo carrera, a un editor de circuitos mejorado, a las nuevas instalaciones de entrenamiento y al nuevo sistema de juego mejorado.  

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios