Noticias | Noticias | 06 SEP 2019

Desvelado Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE para Switch y PS4

Tags: PS4 Switch
La franquicia celebra sus veinte gloriosos años reabasteciendo a los granjeros reabasteciéndolos con un pack especial.
Harvest Moon - La Luz de la Esperanza Special Edition Complete

El editor Rising Star Games, en colaboración con Natsume Inc., desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, ha desvelado hoy una gran cantidad de contenidos adicionales que se incluirán en la edición Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE. Junto a la nueva imagen de la carátula, las compañías han confirmado que ya está en marcha la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE incluye: decoraciones y paquetes de actualización de herramientas, un nuevo lote de personajes casaderos, episodios especiales de Melanie y Doc, y el conjunto de personajes divinos casaderos. Este extraordinario conjunto (con contenido descargable que cuesta más de 15€) estará disponible para las versiones de consolas y se lanzará en Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico el 25 de Octubre de 2019.

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego disponiéndose a vivir un nuevo comienzo y a vivir un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Mientras van a la deriva hacia una ciudad portuaria, en medio de la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… ¡pero no será fácil! Sin embargo, con un poco de trabajo duro cosechando cultivos, cuidando del ganado y reuniendo materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, empezar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition COMPLETE, desarrollado por Natsume Inc. y publicado en toda Europa y otros países por Rising Star Games, se lanzará en tiendas el 25 de Octubre de 2019 en Nintendo Switch y PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios