Noticias | Noticias | 22 AGO 2019

Desvelados dos nuevos personajes del Kombat Pack de Mortal Kombat 11

El Terminator T-800 y el Joker se unirán a la contienda.
Mortal Kombat 11 Kombat Pack

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han estrenado un nuevo avance de Mortal Kombat 11 que revela a los dos personajes invitados definitivos que incluirá el Kombat Pack: el Terminator T-800, que contará con el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger de la nueva película de Skydance y Paramount Pictures, “Terminator: Destino oscuro”, y uno de los supervillanos más característicos e icónicos de DC, el Joker

El nuevo tráiler nos ofrece un primer vistazo y la fecha de lanzamiento de los próximos personajes disponibles en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, que incluye al Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de Noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de Enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de Marzo), que se unen a los kombatientes klásicos Shang Tsung y Nightwolf, ya disponibles.

Si quieres conocer mejor las características del Terminator T-800 y de el Joker, aquí te dejamos información adicional:

  • El Terminator T-800 de “Terminator: Destino oscuro” es un ciborg asesino enviado al pasado desde un futuro posapocalíptico. Es casi indestructible, con una tecnología superior y unas habilidades de lucha y una inteligencia artificial que lo convierten en la máquina de matar definitiva. El Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 contará con el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger.
  • El Joker de DC es uno de los mayores supervillanos de todos los tiempos y un icono cultural muy popular. Despiadado, muy peligroso y adora desatar el caos, el Joker cuenta con un estilo de combate mortal e impredecible en Mortal Kombat 11.

El Kombat Pack es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLC), el cual incluye a seis personajes, siete skins exclusivas de personajes y sets de equipamiento para una mayor personalización, además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11 por 99,99€ (PVP) en tiendas GAME, o de forma individual, por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y los packs extras de skins de personaje estarán también disponibles para comprarse individualmente tras la semana de acceso anticipado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios