Noticias | Noticias | 19 FEB 2020

Desvelados los modos de juego y nuevos personajes de My Hero One´s Justice 2

My Hero One´s Justice 2 se pondrá a la venta el 13 de Marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.
My Hero One´s Justice 2 Principal

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 contará con diferentes modos de juego, cada uno de los cuales ofrece una experiencia única. 

  • Modo Historia: El modo Historia es fiel al anime original y se podrá jugar tanto desde el punto de vista de los héroes como desde el de los villanos. ¡Los jugadores podrán experimentar su propia justicia gracias a unos combates espectaculares y a unas secuencias de vídeo increíbles que nos pondrán en situación!  
  • Modo Misiones: En este modo, los jugadores podrán gestionar sus propias agencias de héroes. Al completar misiones, los jugadores serán recompensados con fama y dinero, lo cual les permitirá ampliar sus equipos y reclutar a sus personajes favoritos. 
  • Modo Arcade: Todos los personajes tendrán una serie de combates predefinidos y tendrán diálogos exclusivos.

Además, se han confirmado cuatro nuevos personajes que engrosarán el plantel definitivo del juego: 

  • Gang Orca: Uno de los mejores héroes es este mutante, cuyo don le permite hacer uso de la fuera del depredador definitivo: la ballena blanca. Es capaz de derrotar a todos los villanos que le salen al paso gracias a sus sentidos mejorados y a sus habilidades de manipulación de las ondas sónicas.
  • Seiji Shishikura: Seiji es un estudiante de élite del prestigioso instituto Shiketsu. Su don le permite manipular libremente la carne, lo cual le otorga una gran ventaja sobre cualquier criatura viva.
  • Camie Utsushimi: Otra alumna del Shiketsu y una de las aspirantes a heroínas más prometedoras de su generación. Su cuerpo puede producir una niebla misteriosa que altera los cinco sentidos de sus rivales para debilitarlos.
  • Kendo Rappa: Uno de los matones de Overhaul, que está especializado en el combate a corta distancia. Es un luchador formidable que ansía enfrentarse a los rivales más poderosos para derrotarlos en un combate en el que tenga que llegar a jugarse la vida.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios