Noticias | Noticias | 05 FEB 2020

Desvelados los planes para el Día de Pokémon

Entre ellos se incluye un nuevo pokémon gigamax para Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
Día de Pokémon 2020

The Pokémon Company International ha desvelado lo que han preparado para que los fans de todo el mundo celebren el Día de Pokémon y, también, el descubrimiento de un nuevo Pokémon Gigamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Día de Pokémon de 2020

El 27 de Febrero del 1996, vieron la luz en Japón los primeros videojuegos Pokémon: Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde. Así comenzó el fenómeno global que, a día de hoy, se ha convertido en una de las marcas de entretenimiento más populares e influyentes del mundo. Cada año, The Pokémon Company International conmemora este día ofreciendo a los fans un montón de formas de celebrar su amor por los Pokémon. Además de anunciar el estreno mundial en Netflix de la última película Pokémon de animación y un sinfín de promociones, también se ha comunicado que varios socios de la franquicia, como los creadores del juego para móviles Pokémon Masters y Original Stitch con su línea de camisas Pokémon Shirts, entre otros muchos, se unirán a la celebración del Día de Pokémon a su manera. Los fans también podrán comentar y seguir todo lo que pase a través de @Pokemon_ES_ESP en Twitter y compartir con ellos cómo viven esta señalada fecha con el hashtag #DiaDePokemon

Comienzan las votaciones para el concurso del Pokémon del año con la búsqueda en Google

Gracias a la ayuda Google, hoy da comienzo la competición del Pokémon del año. Para votar a sus Pokémon favoritos, los fans simplemente tendrán que buscar "Votación Pokémon" en Google. La pantalla de votación aparecerá en la página de resultados y habrá 8 categorías para votar. Hasta las 13:59 (UTC) del 14 de febrero, se podrá votar una vez en cada categoría a diario. Los Pokémon favoritos se desvelarán el Día de Pokémon en Pokemon.es.

Pokémon GO

Recientemente, The Pokémon Company International anunció que la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución llegará a Netflix el Día de Pokémon. Con motivo de este estreno mundial, a partir del 25 de Febrero, Mewtwo Acorazado aparecerá en las incursiones legendarias de Pokémon GO. Y, además, habrá más avistamientos de los Pokémon que aparecen en la película. También aparecerán los clones de Venusaur, Charizard y Blastoise en las incursiones de Pokémon GO... ¡y el clon de Pikachu en las fotos que se saquen con la aplicación! ¡Y eso no es todo! Los jugadores de Pokémon GO también se podrán encontrar a Pikachu e Eevee con sus gorros de fiesta en estado salvaje, así como a Bulbasaur, Charmander y Squirtle con el mismo look en que eclosionarán de Huevos de 7 km. Además, los jugadores podrán realizar dos intercambios especiales para celebrar el Día de Pokémon con sus amigos.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

The Pokémon Company International ha confirmado hoy la existencia de un nuevo Pokémon singular en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Para celebrar su descubriendo, en el Día de Pokémon se desvelarán todos los detalles al respecto. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Milcery especiales en las Incursiones Dinamax, como ya se anunció en Pokemon.es. Una vez que evolucionen a Alcremie, podrán gigamaxizarse. Para aquellos fans que no puedan esperar hasta el Día de Pokémon, The Pokémon Company International ha anunciado el descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax.

Toxtricity Gigamax
Tipo: Eléctrico y Veneno
Altura: >24,0 m
Peso: ???,? kg
Habilidad: Punk Rock, Más o Menos
Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa daño, también envenena o paraliza a todos los adversarios.

También han comenzado las competiciones en línea de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch, y ha habido cambios en su funcionamiento. Ahora los jugadores tienen que vincular su cuenta Nintendo con su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para poder conseguir los Championship Points (CP) de las competiciones en las que se ofrecen como premio. No es necesario vincular las cuentas para inscribirse y participar en las competiciones, aunque, en ese caso, los jugadores no obtendrán CP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios