Noticias | Noticias | 24 AGO 2020

Desvelados los primeros detalles del pack de expansión de Romance of the Three Kingdoms: Diplomacy and strategy

Tags: PC PS4 Switch
Un nuevo capítulo de la batalla sobre China emerge en PlayStation 4, Windows PC a través de Steam, y ahora, por primera vez en Nintendo Switch.
Romance of The Three Kingdoms XIV - Diplomacy and Strategy Expansion Pack

KOEI TECMO Europe y el afamado desarrollador Kou Shibusawa se complacen en anunciar Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack, el ultimo añadido a su franquicia de simulación histórica que ha sido un elemento básico en los juegos deestrategia durante 35 años. El pack de expansión está previsto que se lance en invierno en toda Europa de formato digital en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato a través de Steam, a la vez que la serie se estrenará como el primer juego basado en la saga Romance of The Three Kingdoms en debutar en Nintendo Switch.

El conjunto Diplomacy and Strategy Expansion Pack está cargado de nuevas posibilidades, entre las que se incluye el comercio con grandes imperios euroasiáticos, entre los que se incluyen Roma e India, permitiendo que se desarrollen para unificar China. Pero eso no es todo, ya que el pack de expansión también introduce ciudades de fuerzas extranjeras en el mapa. Aparte de los conflictos en el área central, los ejércitos ahora tendrán que lidiar con la intensificación de los enfrentamientos fronterizos, aumentando las apuestas en cada escaramuza.

Además, se asignarán nuevas ventajas geográficas para cada provincial, por lo que las estrategias que los jugadores podrán escoger variarán dramáticamente dependiendo de las provincias que se conquisten. Por ejemplo, conquistar la provincial Qing expande el área que conquistas, mientras que hacer lo propio en la provincia Yo te permitirá abrir el comercio con la tribu nómada de la región, haciendo que mantener el orden en la provincia que conquistes sea ahora de vital importancia.

También se han añadido nuevas características de oficial y tácticas especiales, junto a nuevos edificaciones para topografías especiales, un calendario que te permite reflexionar sobre las actividades anteriores en el juego y una nueva campaña titulada “War Chronicles Mode”.

Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack se estrenará en invierno en toda Europa de formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato a través de Steam, a la vez que la serie se estrenará como el primer juego basado en la saga Romance of The Three Kingdoms en debutar en Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios