Noticias | Noticias | 18 SEP 2019

Detalladas las mejoras para PS4 Pro y Xbox One X de The Surge 2

Tags: PC Xbox One PS4
Las versiones para Xbox One X y PS4 Pro soportarán resolución de juego en 4k.
The Surge 2 Principal

The Surge 2 ya está casi entre nosotros, así que prepárate para desmontar a quién se interponga en tu camino con una brutal elegancia en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC cuando se estrene el próximo 24 de Septiembre. Deck13 y Focus Home Interactive se complacen en anunciar que The Surge 2 soportará resolución de juego 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.  Sé testigo de la fusión maravillosamente grotesca del hombre y la máquina detallados en todo su esplendor.

La ciudad de Jericho se desmorona desde su interior, con varios distritos poblados por adictos, pandillas y nanomonstruosidades hostiles. Con el arma en la mano y el dron a cuestas, explora esta megaciudad distópica, ya sea con una detallada resolución 4K a 30fps, o con fluidos 60FPS a 1080p en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Ajústate el traje e intenta sobrevivir en este caos para vencer cuando The Surge 2 se estrene en todo el mundo el 24 de Septiembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.  Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios