Noticias | Noticias | 10 JUN 2019

Devolver Digital anuncia una cantidad poco saludable de juegos en el E3 2019

Un multijugador masivo online, otro de terror inverso, juegos piratas originales e incluso una recreativa.
Devolver Digital E3 2019

Esta noche, Devolver Digital anunció su más ambiciosa oferta por el E3 hasta la fecha durante su Conferencia de Prensa Devolver Digital Big Fancy 2019, con cuatro nuevos juegos revelados por desarrolladores independientes de todo el mundo. La Conferencia de Prensa Devolver Digital Big Fancy 2019 continuó con la Conferencia de Prensa Devolver Digital Universo Cinemático (DDE3PCCU) y la violencia sin sentido y venerada que viene con los eventos actuales de marketing de videojuegos en el E3.

Fall Guys: Ultimate Knockout (Mediatonic) - PS4 / PC - 2020

Fall Guys: Ultimate Knockout lanza a 100 concursantes online en una loca carrera de rondas caóticas hasta que queda un vencedor. Enfréntate a extraños obstáculos, supera a los ingobernables competidores y a las inflexibles leyes de la física para evitar la humillación y la eliminación. Deja tu dignidad en la puerta y prepárate para un hilarante fracaso en tu búsqueda de la corona.

Devolver Bootleg (Doinksoft) - PC (Steam) - Ya disponible

Devolver Bootleg contiene ocho juegos piratas originales de juegos de Devolver Digital que incluyen Enter the Gun Dungeon, Hotline Milwaukee, Ape Out Jr. y ShootyBoots.

Carrion (Phobia Game Studio) - Consolas / PC - 2020

Carrion es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a los que te encarcelaron para difundir el miedo y el pánico en toda la instalación. Crece y evoluciona a medida que derribas esta prisión y adquieres más y más habilidades devastadoras en el camino a la retribución.

Enter the Gungeon: House of the Gundead (Griffin Aerotech y Dodge ROII) - Arcade - 2020

Enter the Gungeon: House of the Gundead es un juego arcade original de pistolas para dos jugadores en el que se arrastran solos o con un compañero en Gungeoneer, piso a piso, abriéndose paso a través del ejército de Gundead. Desbloquea nuevas armas, esquiva el fuego que se aproxima y enfréntate a los legendarios guardianes de Gungeon desde los confines amistosos de tus recreativos locales o desde casa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios