Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Devolver Digital presenta sus novedades desde el E3

Serious Sam 4, SCUM, Metal Wolf Chaos XD y My Friend Pedro protagonizan su emisión.
Devolver Digital E3 Principal

La marca de juegos independiente Devolver Digital ha retirado el velo para desvelar nuevos juegos durante su 2018 Big Fancy Press Conference antes del E3 de este año. Presentado por su aparentemente indestructible directora ejecutiva, Nina Struthers, Devolver Digital ha revelado una remasterización del título de mechas de From Software de 2004, Metal Wolf Chaos, un nuevo vistado al simulador de supervivencia de Gamepires, SCUM, y el ballet salvajemente frenético de My Friend Pedro.

Metal Wolf Chaos XD es un lanzamiento rearmado y modernizado del legendario shooter de mechas de From Software Metal Wolf Chaos, que se lanzó anteriormente en 2004 como título exclusivo para Japón de Xbox. Durante casi 15 años, los fans de From Software han solicitado una versión mundial actualizada, con sus oraciones finalmente respondidas por la colaboración entre Devolver Digital, From Software y General Arcade. Metal Wolf Chaos XD ofrece gráficos actualizados, jugabilidad refinada y soporte para televisores 16:9 y 4k en Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

SCUM es la próxima era de los juegos de simulación de supervivencia en mundo abierto, desarrollado por Gamepires en cooperación con Croteam, y tiene programado para ingresar en el Acceso Anticipado de Steam este Verano. Los presos convertidos en concursantes de emisiones en directo lucharán por sobrevivir contra los elementos, la vida salvaje y los concursantes - tanto vivos como no muertos - en un mundo extraordinariamente representado. El modo de supervivencia hardcore se combina a la perfección con los "eventos de red" propuestos por la emisora TEC1 mientras los jugadores se ofrecen voluntariamente para entrar en enfrentamientos continuos entre sí en zonas de terreno cerrado con la esperanza de conseguir botines y armas de un nivel superior.

My Friend Pedro es un ballet violento sobre amistad, imaginación y la lucha de un hombre para aniquilar a cualquiera que se cruce en su camino a instancias de un plátano inteligente. Sí, lo has leído bien. El uso estratégico del objetivo dividido, la cámara lenta y las elegantes aperturas de ventanas crean una secuencia de acción sensacional en una batalla explosiva a través de un violento inframundo. My Friend Pedro se lanzará en Nintendo Switch y PC a comienzos de 2019.

Serious Sam 4: Planet Badass vuelve a reavivar la saga en una escala brutalmente mayor y lleva a los fans a una nueva aventura llena de balas, agallas y... one-liners. Croteam realizará una demostración de la nueva entrega de su saga más famosa de los FPS para los medios y socios durante el E3, con un primer vistazo a la jugabilidad durante toda la semana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios