Noticias | Noticias | 18 JUN 2018

Diablo III: Eternal Collection estará disponible en tiendas el 26 de Junio

Tags: PC Xbox One PS4
Reúne todo el contenido del juego en un volumen definitivo, incluido Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.
Diablo III Eternal Collection

A partir del 26 de junio, Diablo III: Eternal Collection estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en las tiendas físicas asociadas.

La edición exclusiva para consolas Eternal Collection reúne todo el contenido de Diablo III en un volumen definitivo: Diablo III: Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.

Los jugadores de consola podrán disfrutar del mismo contenido fascinante de Diablo III disponible para PC, incluidas las temporadas. Crea un héroe de temporada para conseguir nuevos objetos y compite con otros jugadores para lograr la gloria eterna.

Podrás encontrar la edición física de Diablo III: Eternal Collection en las tiendas habituales. Además, la edición digital se podrá comprar en las store de Xbox y PlayStation.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/diablo-iii-eternal-collection-img1.jpg

Generaciones enteras de jugadores han presentado batalla a las hordas demoníacas de Diablo y ahora es tu turno de entrar en la leyenda del mayor de los RPG de acción. La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo. Prepárate, héroe mortal, porque se están abriendo las puertas del infierno.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/diablo-iii-eternal-collection-img2.jpg

Han pasado veinte años desde que los demonios mayores fueran derrotados y expulsados del mundo de Santuario. Ahora debes volver al origen de todo, Tristán, para investigar los rumores sobre una estrella caída: la primera señal de la reencarnación del mal, un augurio de que el Final de los Tiempos ha comenzado.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/diablo-iii-eternal-collection-img3.jpg



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios