Noticias | Noticias | 26 MAR 2019

Dirige tu nave a partir del 3 Abril con el lanzamiento de Bow to Blood: Last Captain Standingen

Domina los cielos en la aventura de naves generada por procedimientos de Tribetoy.
Bow to Blood Last Captain Standingen Principal

Tribetoy se complace en anunciar que su aventura de combates aéreos generados por procedimientos Bow to Blood: Last Captain Standing llegará volando a Xbox One, Switch, PC y PS4 el 3 de Abril.

Bow to Blood: Last Captain Standing es un juego de estrategia y acción para un solo jugador en el que dirigirás una aeronave en una competición de múltiples fases que se emitirá como un programa de telerrealidad mortal. El objetivo del juego es mantener tu nave a flote dirigiendo a la tripulación mientras te defiendes de las naves enemigas, forjas alianzas y planeas traiciones, todo mientras buscas un tesoro. Como en cualquier buen reality show, no has venido a hacer amigos. Ser un capitán despiadado es algo serio.

El juego también presenta un evento comunitario inspirado en Ready Player One en el que el primer jugador que descubra un tesoro secreto quedará inmortalizado para siempre en el juego.¿Serás el primero el encontrar el botín?

El Bow to Blood original salió en exclusiva en PlayStation VR en agosto de 2018 ante los elogios de la crítica y esta nueva entrega multiplataforma añadirá un montón de funciones y contenidos nuevos. Esta actualización incluye la nueva dificultad "difícil", más enemigos y gráficos mejorados, que harán que destruir naves sea más satisfactorio que nunca. Aquellos que tengan el juego PSVR exclusivo recibirán todo el contenido nuevo, junto con la opción de jugar fuera de la realidad virtual, de forma gratuita. Para una experiencia inmersiva total para los jugadores de PC, este nuevo juego de Last Captain Standing será compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Bow to Blood ya se puede reservar en Nintendo Switch eShop, Xbox One, y Oculus Store con un 10% de descuento sobre su precio normal de 19,99$. Además, se añadirá un descuento en la semana del lanzamiento del 10% en la mayoría de las plataformas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios