Noticias | Noticias | 20 OCT 2020

Dirige una agencia espacial y viaja a las estrellas: Mars Horizon despega el 17 de Noviembre

Ganar la carrera espacial y aterrizar en la superficie de Marte es posible en PS4, Xbox One, Switch y PC.
Mars Horizon

La distribuidora de videojuegos The Irregular Corporation y la desarrolladora Auroch Digital anunciaron hoy que Mars Horizon, creado con el apoyo de la Agencia Espacial Europea, será puesto en órbita el 17 de Noviembre en Steam para PS4, Xbox One, Switch y PC.

The Irregular Corporation anuncia también que el astronauta Tim Peake hará los honores y presentará el juego en streaming con Xbox en directo el 20 de Octubre, de 7 a 9 de la mañana (PT). 

La transmisión en directo se puede ver aquí: www.twitch.tv/xbox

En Mars Horizon, los jugadores controlan su propia agencia espacial, empezando por construir las instalaciones en los albores de la era espacial y con el objetivo final de aterrizar en la superficie de Marte. Tendrán que administrar los recursos necesarios para llegar a su objetivo —el tiempo, el avance científico, el apoyo público y, por supuesto, los fondos— mientras completan misiones y mandan a sus astronautas al espacio. También competirán con otras principales agencias espaciales que perseguirán el mismo objetivo y podrán decidir si colaborar y unir así sus fuerzas o aventurarse en solitario.

Durante las misiones, los jugadores se enfrentarán a situaciones de tensión que tendrán que resolver jugando por turnos y determinarán su triunfo o su fracaso. Cada decisión es crítica: ¿gastarías energía en arreglar una antena que falla o la reservarías por si hubiera una fuga de oxígeno? ¿Podría haberse evitado el problema invirtiendo tres meses más en planificar la misión?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios