Noticias | Noticias | 22 SEP 2020

Dirt 5 desata el caos en Marruecos con una tormenta de arena en pleno desierto

Las condiciones meteorológicas cambiarán el curso de las carreras.
Dirt 5 Principal

Échale un vistazo a cómo las condiciones meteorológicas extremas dinámicas de DIRT 5 pueden transformar una carrera, con máquinas de competición superligeras en Marruecos y luchando contra una tormenta de arena, que engulle el circuito en mitad de la carrera.

Los eventos del modo Land Rush en DIRT 5 traen consigo rutas extremas todoterreno para coches rudimentarios, disponible en varios lugares del juego.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “nada demuestra mejor nuestra dinámica meteorología que una tormenta de arena en Marruecos. El hecho de tener problemasvisuales y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantener la concentración si quieren saborear la victoria”. “DIRT 5 saca partido del Sistema Smart Delivery en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que los jugadores siempre obtendrán la mejor y más optimizada experiencia DIRT 5".

DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de Noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, seguido de PlayStation 5. DIRT 5 será título de lanzamiento en Xbox Series S/X, que se lanzará el 10 de Noviembre de 2020. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios