PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S
Stadia

DIRT 5 ya a la venta

Un épico juego de carreras todoterreno extremo amplificado y estilo desenfadado.

Dirt 5 Principal

Codemasters celebra hoy el lanzamiento de DIRT 5 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC. DIRT 5, desarrollado por el estudio Codemasters Cheshire, ofrece una diversa mezcla de modos de juegodesde los diversas carreras por múltiples terrenos, pasando por la creación de arenas a través de Playgrounds y una gran cantidad de características multijugador entre las que se incluyen tres modos en equipo.

DIRT 5 ofrece carreras amplificadas a través de 70 rutas, 10 localizaciones y 13 clases de vehículos. Los jugadores deben dominar los coches de rally, los rock bouncers, buggies, y mucho más si quieren demostrar su valía en la serie DIRT. El modo Carrera cuenta con los talentos vocales de iconos de los videojuegos, Troy Baker y Nolan North, junto con James Pumphrey y Nolan Sykes con Donut Media, así como cameos del mundo de los juegos y los deportes del motor.

En el título DIRT más ambicioso hasta la fecha, Playgrounds permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Una vez verificadas por el creador, Playgrounds ya está disponible para que cualquiera los descargue y publique sus mejores puntuaciones en las clasificaciones mundiales.

“DIRT 5 ya está finalmente disponible y estamos deseando saltar a las sals de espera con nuestros jugadores”, ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “El equipo ha hecho un trabajo increíble y hay mucha variedad. Desde Playgrounds pasando por los modos en equipo hasta las carreras plenas de acción, DIRT 5 ofrece a los aficionados a las carreras mucho de lo que les gusta y mucho más”.

DIRT 5 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC a través de Steam. La versión Xbox Series X|S se lanzará a nivel mundial el 10 de Noviembre. La versión para PlayStation 5 se lanzará en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda el 12 de Noviembre y en el resto del mundo el día 19. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5.



Análisis