Noticias | Noticias | 27 OCT 2020

Dirt Rally 2.0 a toda máquina con 9 millones de jugadores

Con más de 196 millones de etapas completadas y 1.5 billones de kilómetros recorridos.
DiRT Rally 2.0 Principal

En el día de hoy, Codemasters celebra que se ha superado la cifra de 9 millones de jugadores que se han colocado en el asiento de conductor en DiRT Rally 2.0. Esta simulación de rally definitiva la han disfrutado más jugadores que nunca antes y han completado cada centímetro de grava, asfalto, nieve y hielo.

Para conmemorar la ocasión, Codemasters examina algunas de las estadísticas creadas por la comunidad de DiRT Rally.

Distancia recorrida:

Los más 196 millones de etapas completadas, además de los eventos Time Trial y Rallycross han permitido al juego llegar muy lejos. Hasta la fecha se han recorrido más de 1.5 billones de kilómetros 981 millones de millas. Esto es el equivalente a un solo viaje del Sol a Saturno o aproximadamente 10 viajes de la Tierra al Sol.

Las localizaciones más populares

DiRT Rally 2.0 permite a los Jugadores viajar por el mundo, visitando 26 maravillosas y desafiantes localizaciones.

La Bahía Hawkes en Nueva Zelanda es el lugar más popular para visitar, con su suave gravilla y sus curvas peraltadas que ayudan a domar hasta el más duro de los coches de rally.

El caluroso asfalto de España es el segundos más visitado, y la aterradora Polonia de alta velocidad está en tercer lugar.

Los vehículos de rally más populares

DiRT Rally 2.0 cuenta con más de 50 vehículos de rally que abarcan la historia del deporte y entre los favoritos hay una mezcla entre una amplia gama de clases. Hemos excluido el Lancia Fulvia HF ya que todos los jugadores cuentan con él de forma gratuita.

El humilde MINI Cooper S es el elegido como un gran coche para principiantes, con el potente Volkswagen Polo GTI R5 en segundo lugar.

Otro Volkswagen, el Golf GTI 16V, ocupa la tercera plaza en las opciones justo por delante del legendario SUBARU Impreza 1995 Colin McRae, que es el cuarto.

Completando el top cinco se encuentra el Ford Fiesta R2, un moderno coche de tracción delantera que recompensa a aquellos que lo conducen con fuerza.

Los vehículos más populares de Rallycross

En el mundo del Rallycross, los World RX Supercars son los que se están imponiendo, con el Audi S1 EKS RX quattro copando las preferencias seguido por el dominante Volkswagen Polo R Supercar.

Para aquellos que no estén preparados para asumir los 600 caballos de potencia que ofrecen estos coches, el Volkswagen Polo S1600 se encuentra en la tercer lugar.

El SUBARU WRX STI Rallycross es otro vehículo favorito de los fans, con el vehículo RX2, el Ford Fiesta OMSE SuperCar Lites, completa el Top 5 de vehículos.

Al igual que con los coches de rally, hemos excluido de la lista el Opel Corsa Super 1600 que aparece como vehículo de iniciación gratuito.

Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 ha afirmado que: “tanto si los jugadores empezaron con el Mini Cooper S, atravesaron Escocia en el Ford Fiesta R5 MKII o se enfrentaron a Timmy Hansen en el campeonato FIA World Rallycross Championship, nos sentimos honrados de que tantos usuarios hayan conducido con nosotros. En nombre del equipo, me gustaría agradecerles a todos ellos su continuo apoyo y aquí tienen el juego para seguir proporcionándoles grandes recuerdos en el futuro”.

DiRT Rally 2.0 ya disponible en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC, con las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos.

DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año ya está disponible en tiendas en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios