Noticias | Noticias | 24 FEB 2020

Disc Room amenaza la galaxia en 2020

Tags: PC
El mejor juego que hayas visto será jugable en la PAX East.
Disc Room Principal

Los innovadores desarrolladores Jan Willem Nijman y Kitty Calis (Minit), Terri Vellmann y Doseone (HIGH HELL), junto con la editorial Devolver Digital han anunciado Disc Room, una expedición ultra elegante a las profundidades de una trampa mortal alienígena, que se lanzará en 2020 tanto en PC como en consolas.

Es el año 2089, un disco gigante ha aparecido en la órbita de Júpiter. Un equipo de científicos internacionales se ha formado en un intento desesperado por comprender los misteriosos secretos que contiene.

Ponte en el enorme traje espacial de un científico valiente pero reacio y explora este extenso matadero en el espacio exterior. Intenta descubrir el método tras su locura mientras te persiguen implacablemente las inteligentes hojas de sierra extraterrestres en medio de un laberinto aparentemente interminable de cámaras de muerte interconectadas. Mantente alerta para viajar por este laberinto asesino mientras la matanza aparentemente sencilla se convierte en un puzle mucho más desconcertante.

Pero, lo que te mata sólo te hace más fuerte.

Absorbe habilidades extraordinarias de los discos que te hacen pedazos. Impulso invencible, doblar el tiempo, incluso clonar a medida que te conviertes en uno con el disco. El persistente castigo se solidifica rápidamente en habilidades de supervivencia afiladas, a medida que nuestro científico avanza hacia el propósito más devastador y profundo del disco.

En Disc Room, la única salida es a través de la muerte.

Disc Room debutará de forma jugable en la PAX East, del 27 de Febrero al 1 de Marzo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios