PC
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S
Stadia

Disco Elysium: The Final Cut llegará a las actuales plataformas y consolas en 2021

Habrá una actualización gratuita para todos los jugadores existentes.

Disco Elysium The Final Cut Principal

La gran ciudad del fin del mundo está esperand ... Hoy, en el show The Game Awards 2020, ZA / UM ha anunciado Disco Elysium: The Final Cut, la edición definitiva del galardonado y exitoso RPG, que estará disponible como una descarga digital en Marzo de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Steam, GOG, The App Store, Epic Games Store y Google Stadia. A esto le seguirá el lanzamiento del juego en las plataformas Xbox Series X|S y Nintendo Switch en el verano de 2021.

Disco Elysium: The Final Cut incluirá el doblaje completo para la gente de Revachol, así como nuevas misiones y áreas invisibles a explorar. Todos los jugadores existentes del juego recibirán una actualización completa gratuita a The Final Cut en su plataforma actual.

ZA / UM, en asociación con iam8bit, también ha anunciado una Edición Coleccionista (249,99$) exclusiva del juego que ya está disponible para reserva, con fecha de envío rodavía por determinar de 2021. La Edición Coleccionista incluirá:

  • Caja premium innovadora "Layers of the Id"
  • Escultura de vinilo 'Mind Totem' pintada a mano
  • Libro de arte de tapa dura con más de 190 páginas y montones de diseños e historias inéditas
  • Mapa ilustrado de tela del distrito de Martinaise
  • Edición física de Disco Elysium con carátula reversible, guardada en una elegante funda
  • Región libre: compatibilidad mundial
  • Disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

iam8bit también lanzará la banda sonora completa de Disco Elysium de British Sea Power que está disponible en vinilo con dos ediciones diferentes. La Open Edition es un juego de 3 LP empaquetado en una funda plegable estándar, mientras que la Edición Limitada (2,000 unidades) presenta un vinilo de colores en un diseño de origami que se despliega para revelar una ilustración más grande.

Una nueva gama de merchandising oficial de Disco Elysium ahora también está disponible para reserva, que incluye ropa de marca, bolsos, máscaras, tazas, alfileres y mucho más.

Disco Elysium: Final Cut es la edición definitiva del exitoso RPG. Consigue aún más de este galardonado mundo abierto. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y todo un cuadrante de la ciudad por el que abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, comete asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano.

  • Nuevas misiones de visión política: enfréntate a la realidad de tu visión del mundo mientras tu brújula política te lleva por nuevos caminos. Descubre más ciudadanos, un área adicional y vistas monumentales mientras dejas una huella aún mayor en el mundo persiguiendo tus sueños.
  • Doblaje completo: todas las preciosas personas de la ciudad cobran vida con una voz en off completa. Vuelve a personajes unos contra otros, trata de ayudarlos o enamórate perdidamente mientras te dicen cada palabra con el acento y la emoción apropiados.
  • Jugabilidad mejorada: el soporte completo para mando y la personalización  te permiten jugar con tu configuración preferida. Disfrute de una gama ampliada de opciones de idiomas. Vea la diferencia al jugar en resolución 4K y a 60 cuadros por segundo en PlayStation 5.
  • Juego de rol real: personaliza tu personaje con habilidades, prendas de vestir y herramientas tremendamente diferentes, desde pistolas hasta una linterna y un boombox. Desarrolla nuevas ideas en la sala de pensamiento del detective para cambiar la forma en que aborda y maneja cada situación.
  • Libertad sin precedentes: muerte, sexo, impuestos y discoteca: nada está fuera de la mesa en este mundo abierto. Resuelve una investigación de asesinato, o relájate con casos paralelos en expansión. El revolucionario sistema de diálogo de Disco Elysium te permite hacer casi cualquier cosa.
  • Actualización gratuita para todos: Final Cut estará disponible sin costo adicional para todos los propietarios actuales de Disco Elysium. Los jugadores originales amplían su experiencia de forma gratuita, mientras que los nuevos jugadores pueden disfrutar del nuevo contenido desde su primera partida.

Disco Elysium: The Final Cut estará disponible como descarga digital por 39.99€. La edición estándar de Disco Elysium está disponible actualmente con un 35% de descuento en la oferta de The Game Awards 2020 en Steam, GOG (hasta el 14 de Diciembre de 2020) y Epic (hasta el 12 de Diciembre de 2020).



Análisis