Noticias | Noticias | 09 ABR 2019

Disfruta de las aventuras del abogado más famoso con Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

El recopilatorio de las tres primeras entregas de la franquicia ya se encuentra disponible.
Phoenix Wrright Ace Attorney Trilogy Principal

Coge tus bártulos de abogado y prepárate para ir al tribunal, porque Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ya está disponible en todo el mundo en formato digital para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema Nintendo Switch y en formato PC.

Disponible en formato digital Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy trae las chanzas y cripticas travesuras de las tres entregas originales de la saga Phoenix Wright: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney- Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney- Trials and Tribulations en un solo conjunto por primera vez en consolas y en formato PC. El colorido elenco de aliados y enemigos de Phoenix, las desconcertantes escenas del crimen y los enfrentamientos de alto nivel en los tribunales también cobrarán vida con gráficos rediseñados de alta resolución optimizados para pantallas de alta definición. Tanto los abogados defensores más veteranos como los más novatos deben prepararse para las múltiples discusiones al tiempo que ponen a prueba sus habilidades como detectives.

En el lanzamiento, los abogados contarán con un total de 10 espacios para guardar partidas tanto para la versión inglesa como japonesa del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios