Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

Disintegration ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Es el nuevo y rompedor shooter en primera persona de ciencia ficción del estudio fundado por Marcus Lehto, cocreador de Halo.
Disintegration Principal

Private Division y V1 Interactive se enorgullecen de anunciar que Disintegration, el primer título del estudio independiente fundado por Marcus Lehto, cocreador de Halo, ya está disponible en formato digital por 49,99 € en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y los dispositivos de la familiaXbox One, incluyendo Xbox One X. Disintegration trae una nueva perspectiva al género FPS al añadir elementos de estrategia en tiempo real y una fascinante campaña para un jugador. El juego incluye además un multijugador en el que se podrá elegir entre nueve equipos exclusivos y tres frenéticos modos de juego.

Disintegration ofrece una experiencia de juego totalmente nueva al integrar elementos de estrategia en tiempo real en un shooter en primera persona. El juego se ambienta en un mundo al borde del colapso en el que la humanidad recurre a un proceso conocido como integración, que consiste en trasplantar el cerebro a un armazón robótico para poder sobrevivir. Una despiadada legión conocida como los Rayonne emerge e impone el proceso de integración al resto de la humanidad para consolidar su poder.

La campaña individual te sumergirá en la historia del líder forajido Romer Shoal. Romer escapa por los pelos de las zarpas de Black Shuck, un astuto maníaco que lidera la enorme facción de los Rayonne en lo que antaño fue Norteamérica. Su siniestro ejército autónomo arrasa el continente, dando caza y eliminando los últimos resquicios de la humanidad. Romer y su guerrilla deberán planificar y llevar a cabo intensos ataques con la esperanza de rescatar y salvar a los pocos refugiados que quedan.

"Disintegration pondrá a prueba vuestra forma de ver los shooters en primera persona", dijo Marcus Lehto, presidente y director de juego de V1 Interactive. "Nos llevó un tiempo combinar las partes adecuadas del género FPS y la estrategia en tiempo real hasta encontrar algo que nadie hubiera jugado nunca. A lo largo de la campaña individual, aprenderéis y acabaréis dominando las habilidades necesarias para ser un comandante táctico y un piloto guerrero desde un graviciclo".

Disintegration también incluye tres modos multijugador con seis mapas distintos y las futuras actualizaciones traerán más contenido adicional. Elige entre nueve equipos que ofrecen multitud de estilos de juego distintos. Ponte armadura con los nobles King's Guard y destroza a tus enemigos gracias al lanzajabalinas. Salva a tus compañeros de una muerte inminente con el tiro curativo de los Tech Noir. O acorrala a tus rivales con un torrente de minas de The Militia. Tú decides cómo pelear y con qué equipo. 

"Disintegration incorpora una campaña trepidante con personajes diversos en un mundo tumultuoso", dijo Allen Murray, jefe de producción de Private Division. "En su primer título, V1 ha demostrado una ambición y un talento asombrosos para un estudio de treinta desarrolladores. El resultado de su excelente debut es un título divertido y memorable".

El modo multijugador ofrece una gran variedad de personalizaciones estéticas que se pueden comprar o ganar en las partidas, incluidos aspectos de pilotos y equipos, personalizaciones estéticas para los graviciclos y distintos estandartes. Además del contenido multijugador disponible a fecha de lanzamiento, V1 irá añadiendo más contenidos. Todos los nuevos modos de juego, mapas y equipos serán gratuitos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios