Noticias | Noticias | 26 MAY 2020

Disponible desde hoy el DLC de Dutch (Arnold Schwarzenegger) para Predator: Hunting Grounds

Tags: PC PS4
También se lanza una actualización gratuita para todos los jugadores.
Predator Hunting Grounds Principal

Desde hoy ya está disponible el primer DLC de Predator: Hunting Grounds en el que Arnold Schwarzenegger, encarnando a su personaje Dutch, vuelve a la saga 38 años después. En este nuevo contenido descargable de pago, los jugadores podrán encarnar al personaje y disfrutar conacceso anticipado a dos armas que llegarán posteriormente para todos los jugadores: el rifle QR5 y el cuchillo de Dutch.

"Este exclusivo armamento ha sido utilizado por Dutch a lo largo de estos años para dar caza a los depredadores", cuenta Brett Elston, de IllFonic. "El QR5 Hammerhead es un rifle de asalto totalmente automático con lanzagranadas incorporado bajo el cañón. Por su lado, el cuchillo cuenta con una hoja personalizada y modificada obtenida del guante de un depredador abatido. Utilizad este arsenal y jugad como el único e irrepetible Dutch en su misión para dar caza a la especie que masacró a su equipo", explica Elston. Además, al jugar como Dutch dentro de la escuadra militar, los jugadores tendrán acceso a líneas de juego especiales.

Por otro lado, de forma gratuita, desde hoy los jugadores de Predator: Hunting Grounds podrán acceder a la historia del personaje Dutch, narrada por el mismísimo Schwarzenegger, en una serie de grabaciones desbloqueables donde Dutch cuenta dónde ha estado y qué ha estado haciendo en todo este tiempo. Elston expresa que "la mejor forma de incorporar la historia de Dutch era a través de grabaciones personales realizadas a lo largo de todos esos años, similar a lo que se hizo con Sean Keyes, el personaje interpretado por Jake Busey. La diferencia es que, en lugar de encontrarlas durante el juego y tener que ganaros el derecho a conservarlas para poder escucharlas posteriormente, estas grabaciones se desbloquearán a medida que subáis de rango, por lo que tendréis acceso a ellas cuando alcancéis ciertos niveles".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios