Noticias | Noticias | 26 MAR 2020

Disponible la demo de Life is Strange 2 para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Juega a la demo gratuita y traslada tu progreso al juego completo.
Life is Strange 2 Principal

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que ya está disponible la demo gratuita de Life is Strange 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC, una aventura que ha recibido críticas muy positivas y ha sido creada por el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment y Square Enix External Studios.

A lo largo de cinco impresionantes episodios, esta aventura nominada a los premios BAFTA narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

"Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos muy orgullosos. Nos encantan Sean y Daniel, los nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante que trata temas como los prejuicios, el duelo, la fraternidad y la esperanza", afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. "Nos hace mucha ilusión darle a todo el mundo la oportunidad de probarlo".

Ya es posible jugar a la demo gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La temporada completa de Life is Strange 2 en formato físico ya está disponible para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para PC Windows/Steam con un precio de venta recomendado de 39,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios