PC
Switch

Disponible la demo gratuita de KUNAI en PC

Además hay una semana de descuento para nuestro robot ninja favorito desde hoy.

Kunai Principal

Lanzado el pasado febrero en PC y en Switch, KUNAI es un metroidvania con una explosiva mezcla de aventura y acción situado en una revuelta robótica. La distribuidora The Arcade Crew y los desarrolladores TurtleBlaze ofrecen ahora una demo gratuita en Steam para todos aquellosjugadores que todavía no se hayan adentrado en esta aventura. Está planeada la llegada también de una demo a la eShop de Nintendo Switch y, por si fuera poco, para celebrar la primavera el juego tendrá un 30% de descuento en Steam y en la eShop hasta el 13 de Abril y el 19 de Abril respectivamente.

El mortal y adorable KUNAI ha recibido  una buena cantidad de críticas positivas de la prensa internacional por su cautivador gameplay y característico estilo artístico. Los interesados en conocer a Tabby podrán echar un vistazo al arsenal y movimientos de combate a su disposición para disfrutar de su saja raja en un escenario de guerra de lo más estético y gratificante. 

Una aventura que se disfruta mejor al explorar usando sus movimientos de parkour y con unos reflejos afinados para el combate, KUNAI es una delicia para el guerrero, un lugar donde los jugadores en seguida tienen la oportunidad de reducir a sus enemigos a montones de chatarra mientras se columpian mediante cuerdas a través de abismos, corren por paredes hasta alturas elevadas y se dejan caer sobre objetivos confiados.

Los jugadores repartirán muerte en la piel de Tabby, el emotivo, y potenciado por una tablet, héroe de KUNAI que porta en su interior el alma de una antiguo guerrero.Tabby es resucitado y reiniciado en mitad de una guerra futurista entre robots con inteligencias artificiales. La humanidad está al borde de la extinción gracias a una chapucera Inteligencia Artificial creada por un reconocido inventor, y pretende arreglar las cosas como lo haría cualquier híbrido entre guerrero y electrodoméstico: con mucha violencia.

Gracias su diseño de niveles horizontal y vertical, pensado específicamente para ponerte a prueba, moverse por el mundo de KUNAI es una acción frenética y compleja pero adictiva y muy reconfortante. Rajar y destrozar a los malotes a lo ancho y largo del mundo de KUNAI con Tabby es una experiencia deliciosa, y, por si fuera poco, acabar con los despiadados jefes finales de cada zona es muy satisfactorio.



Análisis