Xbox One
PS4

Disponible la Versión 2.0 de la demo de Final Fantasy XV Episode Duscae

Square Enix Ltd. ha lanzado la Versión 2.0 de Final Fantasy XV Episode Duscae, una actualización de la demo jugable de Final Fantasy X elaborada a raíz de los comentarios de los usuarios.

Episode Duscae
Play

FINAL FANTASY XV –EPISODE DUSCAE- Version 2.0 ofrece una gran variedad de actualizaciones y mejoras a la demo original, entre las que se incluyen cambios en los sistemas de cámara y de puntería, misiones adicionales, mejoras del sistema de batalla con nuevas técnicas de combinación, etc., así como un reequilibrio del juego y reparación de bugs, una frecuencia de imágenes más estabilizada y una nueva batalla contra un oponente realmente gigante.

 

La actualización se basa en los comentarios de los usuarios recibidos tras la encuesta pública, con todos aquellos que jugaron a FINAL FANTASY XV –EPISODE DUSCAE-.

 

Además, SQUARE ENIX también ha lanzado una actualización del reciente FINAL FANTASY TYPE-0 HD, que ofrece ajustes a los controles de cámara para hacer que sea más cómodo jugar al juego tanto para jugadores más avezados como para recién llegados a la saga.