Noticias | Noticias | 21 SEP 2020

Disponibles las demos de 9 Monkeys of Shaolin en PlayStation 4 y Switch

Batallas llenas de acción, controles intuitivos y una increíble atmósfera de juego os esperan.
9 Monkeys of Shaolin Principal

Buka Entertainment y Ravenscourt han lanzado recientemente la demo oficial de 9 Monkeys of Shaolin, el juego de acción beat 'em up, tanto en PS4 (PlayStation Store) como en Nintendo Switch (eShop). Los jugadores interesados ya pueden probar el juego antes de su estreno previsto para el 16 de Octubre para PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin  piedad contra hordas de diversos enemigos.

Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los brawlers.

Disfruta con un amigo de las luchas contra oleadas de enemigos, supera más de 25 niveles diferentes y de un amplío desarrollo del personaje.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios