PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S
Stadia

Domina los poderes de los dioses en Immortals Fenyx Rising, ya disponible

Enfréntate a icónicos monstruos mitológicos en una batalla épica que hará historia.

Immortals Fenyx Rising Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Immortals Fenyx Rising ya está disponible en todo el mundo para Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Amazon Luna,en las tiendas digitales Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y también en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los desarrolladores de Assassin’s Creed Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidios alado, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.

Immortals Fenyx Rising es una estimulante e inteligente apuesta por el género de acción y aventura en mundo abierto, repleta de gratificantes momentos de exploración en multitud de escenarios. Corre por grandes campos abiertos, escala enormes montañas y deslízate por el cielo para descubrir los secretos de las regiones, inspiradas en los dioses griegos, repartidos por toda la Isla Áurea.

El juego, una emocionante experiencia para todos los héroes de corazón, ofrece una jugabilidad llena de acción, ágiles combates aéreos y de cuerpo a cuerpo, e historias inspiradas en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como cíclopes, el Minotauro y Medusa. Además, con la ayuda de los dioses, la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo, se lanzarán al aire para luchar cara a cara contra estas inmensas criaturas. Junto al combate, se pondrá a prueba la capacidad lógica y estratégica de los jugadores con los rompecabezas, desde los individuales a los que se encontrarán en las épicas Bóvedas del Tártaro.

Todas las reservas incluirán una misión extra, Cuando las cosas se ponen feas. La Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluye el juego original, el Season Pass y contenido adicional. Los próximos lanzamientos de contenido incluidos en el Season Pass ofrecerán nuevos dioses, más mitología, héroes, escenarios y estilos de juego en tres paquetes DLC: Un nuevo dios, Mitos del Este y Los dioses perdidos. El plan poslanzamiento incluye también eventos de juego gratuitos, desafíos semanales en la bóveda y misiones diarias. El Season Pass se puede comprar por separado.



Análisis